lunes, 5 de diciembre de 2011

Hay alternativas

Pese a lo que quieren hacernos creer, repitiendo hasta la saciedad que no hay más remedio que hacer reajustes que perjudiquen a las personas con menos posibilidades, y que desde no han provocado esta crisis... varios colectivos de Salamanca (sindicales, vecinales, solidarios...) afirman que hay alternativas y quieren construirlas entre todos. Para ello han organizado unas interesantes jornadas que tendrán lugar en los próximos meses y en diferentes barrios de la ciudad.

La primera cita del programa "Hay alternativas" tiene como objeto de debate la deuda. Este es el programa:

9 de diciembre de 2011, viernes, a las 8 de la tarde en el antiguo Colegio Miguel de Unamuno (C/ Profesor Lucas) del barrio de Pizarrales. Y el día 10, sábado, a las 12 de la mañana en el Convento de San Francisco (Béjar):
  • Charla informativa "La deuda y la crisis" a cargo de Miren Etxezarreta, Catedrática Emérita de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y miembro del Colectivo Taifa.
10 de diciembre, sábado, a las 7 de la tarde el antiguo Colegio Miguel de Unamuno (C/ Profesor Lucas) del barrio de Pizarrales:
  • Debate abierto "Los desahucios y alternativas al problema de la vivienda" al terminar el debate, acción reivindicativa pública en el Barrio de Pizarrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario