lunes, 28 de noviembre de 2011

Anda ya: Trevejo


El próximo 11 y 18 de diciembre, domingos ambos, y en 2 ocasiones (debido a la abrumadora respuesta), realizamos una nueva marcha de la temporada 2011-2012 y será por la zona de Trevejo.

La venta de billetes, se realiza en la agencia de viajes "Chus Delgado" (Plaza de San Juan de Sahagún) desde hoy lunes 28 de noviembre. No se admite pago con tarjeta.

Tanto el día 11 como el día 18 saldremos a las 8:00 horas de la Plaza de Gabriel y Galán, con regreso aproximado a las 21:30 horas.

La marcha, de dificultad media, comprende 19 kilómetros a realizar en unas cinco horas y media. Desde el Puerto Santa Clara hasta Hoyos.

En este documento dispones de amplia información práctica sobre esta marcha y podrás resolver cualquier otra duda desde el formulario de contacto.

Avisos generales: En caso de dificultades meteorológicas los guías podrán cambiar la ruta. La organización declina toda responsabilidad derivada de los daños personales así como de las pérdidas materiales que se puedan producir durante el desarrollo de la actividad.

Avisos para esta actividad: Se recomienda llevar botas de montaña, sobre todo si el terreno está empapado. Llevar ropa de abrigo e impermeable por si llueve y linterna con las pilas cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario