domingo, 10 de mayo de 2015

La isla de Santa Marta

En el paraje de la isla de Santa Marta se están acometiendo una serie de obras del todo indeseables. De sobra son conocidas así como la actuación de oposición a las mismas que han realizado los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de la localidad a pesar del visto bueno de la justicia a las mismas.

Esta isla se mantenía en un estado aceptable si bien un poco descuidada desde las administraciones ante los excesos de algunas personas que accedían por el limitado acceso peatonal.

Ahora se realizan unas obras de construcción de edificaciones para las que ha sido necesario habilitar un puente. Veremos en qué termina todo esto que la Confederación bendice con entusiasmo.

Las riberas de los ríos no están para que las administraciones autoricen la construcción de chiringuitos y otras construcciones horrendas e inapropiadas que transforman un entorno natural (que así debe preservarse).

Los vecinos de Santa Marta tendrán en unos días la oportunidad de juzgar qué futuro prefieren para su municipio y su entorno. Cada cuatro años nos dejan votar y hay que aprovecharse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario