viernes, 27 de abril de 2012

Los residuos a escena

El Centro de Tratamiento de Residuos de Salamanca, en colaboración con la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, presenta el ciclo de cine "Los residuos a escena" que tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo, de 18:00 a 20:45 horas, en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Este ciclo de cine tratará de hacer un recorrido por la actual problemática de los residuos mediante el visionado de dos películas documentales: "Traperos" (Federica Romeo. España, 2008) y "Paisajes transformados" (Jennifer Baichwal. Canadá, 2006).

La actividad está dirigida a todo tipo de público con especial atención en el colectivo universitario. Tras la exposición del documental tendrá lugar un coloquio donde se debatirán los contenidos relacionados con los residuos urbanos y su revalorización.

Dado que el aforo es limitado, se deben recoger las invitaciones en la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, localizada en el Edificio San Bartolomé (Plaza Fray Luis de León, Campus de Ciencias), hasta el miércoles 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario